• 321 6400
  • optica@dio.com.co
Sleek & Beautiful

Servicios

Contamos con excelentes profesionales

Sleek & Beautiful

Consulta de Optometría

En una consulta de Optometría se evalúa la capacidad visual de los ojos, se mide el defecto refractivo si existe, el estado muscular, se valora la condición de las estructuras externas y algunas internas del ojo y finalmente se obtiene un diagnóstico en el que se procede a dar solución por medio de lentes oftálmicas, lentes de contacto, soluciones ópticas y remisiones a las diferentes especialidades visuales.

Sleek & Beautiful

Valoración para cirugía lasik

Es una atención sin costo realizada por un profesional médico para determinar si eres candidato a una cirugía dada tu condición visual (miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicie entre otras). Se realizan los exámenes necesarios y te entregamos un presupuesto a tu medida.

Sleek & Beautiful

Asesoría para monturas, lentes y lentes de contacto

Cada persona tiene unas necesidades individuales y requiere de sus gafas rendimientos diferentes. Para hacer justicia en este sentido, ofrece diferentes lentes con una gran variedad de propiedades. Con la ayuda de unas cuantas preguntas, gracias a la asesoría para elegir lentes determinaremos su perfil de necesidades individuales y, basándonos en él, le recomendaremos las lentes más adecuadas para usted.

Productos

Encontrarás productos de primera calidad

Sleek & Beautiful

Monturas

Es muy importante elegir una montura correcta por eso queremos ayudarte a conseguirla, disponemos de un amplio catálogo de monturas en las que pueden variar colores, formas y estilos.

Sleek & Beautiful

Lentes de Contacto

Los lentes de contacto te ayudan a verte mejor y disfrutar de una visión integral excelente.

Sleek & Beautiful

Gafas de Sol

Las gafas de sol son un accesorio que ha estado de moda durante varias décadas, una protección para nuestros ojos ya que evitan que la luz llegue de manera intensa a ellos.

Sleek & Beautiful

Productos Óptica

Ofrece un servicio de atención personalizada, respondiendo siempre a las necesidades concretas de cada cliente.