• 321 6400
  • optica@dio.com.co

Lentes

Essilor

Ver mejor el mundo

Essilor, multinacional francesa con presencia en cinco continentes, es la empresa líder mundial en lentes oftálmicos e instrumentos de óptica.

¨Ver mejor el mundo¨, es el slogan que refleja la imagen actual del grupo Essilor como empresa competitiva. Este grupo cuenta actualmente con 3 centros de investigación y desarrollo, 15 unidades de fabricación, 12 centros de distribución y más de 310 laboratorios de prescripción en América, Europa y Asia, lo que la convierte en una de las empresas francesas con mayor alcance global, operando en más de 100 países con un recurso humano de más de 52 mil empleados.

Essilor ha desarrollando los lentes más avanzados de la industria como lentes progresivos Varilux®, lentes antireflejo Crizal, lentes fotosensibles Transitions® y lentes solares Xperio® entre otros. Cuenta con más de 1.500 patentes oftálmicas y ópticas en todo el mundo y dentro de su estrategia de globalización tiene alianzas claves con marcas como lentes Nikon® y lentes solares Polaroid®.

Con su subsidiara en Colombia, Essilor trabaja en el desarrollo y comercialización de lentes oftálmicos, equipos, instrumentos y servicios para profesionales de la salud visual del país, teniendo como visión mejorar la calidad de vida de los usuarios y ayudarlos a ver mejor el mundo, ofreciendo para ello las mejores soluciones visuales a través de innovación tecnológica y de calidad en sus productos y servicios.

Para conocer más sobre los productos Essilor visite la página www.essilor.com.co